Book tag: El árbol de navidad

24 de diciembre de 2014

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Yo la verdad que muy emocionado, ya estamos en la mañana de nochebuena. La navidad es una de las mejores épocas del año no por los regalos, ni nada. Hoy como es un día muy especial, os traigo un book tag muy especial. Se trata de uno navideño, se llama El árbol de navidad, y lo vi ene el blog de Estantería compartida, os dejare su Book tag Aquí. El book tag consiste en poner en cada una de las categoría, un libro. Sin más dilación empecemos:


1. Bola Roja → Libro romántico

Pues la voy a escoger un libro que leí hace unos meses pero que me gusto bastante, se trata de *Redoble de tambores* Eleanor & Park por Rainbow Rowell.

2. Bola verde → Libro favorito del 2014

Está pregunta es una de las que más temía, ya que no me podría definir por uno. Por lo que os propongo que esperéis una semana más y os traeré un Top 10 de los mejores libros de 2014.

3. Bola naranja → Libro que tengas pendiente

Está pregunta también es muy complicada, ya que sí empezará a decir todos los libros que tendría pendiente no acabaría. Pero uno de ellos es Ciudades de papel por John Green.

4. Luces navideñas  Libro que estas dispuesto a regalar

Pues de los míos, no sería capaz de regalar unos de ellos. Pero de regalar nuevo sería Soy de tu príncipe azul pero daltónica, porque es una gran lectura, y que haría pasar un bueno rato.

5. Estrella →Libro que no puedes morir sin leerlo

Pues voy a cambiar un poco y voy a decir, que no puedo morir sin acabar de leer la saga de Harry Potter, del que solo llevo el primer (matadme).


Por cierto participo en la inicativa adopta a un blog, la entrada Aquí

Esto a sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis coincidido en alguno?. Comentadlo.
¡¡¡Feliz navidad!!!





6 comentarios:

  1. Hola Ale! Todos eligen en la bola roja Eleanor & Park, y todavia no lo he podido leer! Mis ganas de hacerlo aumentan cada vez mas! Espero hacerlo pronto porque las frases que he leido son hermosas.
    Que pases una muy linda Navidad!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Pues cuando lo leas lo comentamos.
      ¡Feliz navidad!
      Beso :*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola ^^
      Coincidimos ¿no?
      Gracias por comentar :3
      ¡Feliz navidad!
      Besos :*

      Eliminar
  3. ¡Feliz Navidad a ti también! Buen book-tag, yo lo tengo pendiente de hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Es un Book tag gracioso, me alegra que te haya gustado.
      Besos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.