¡Nominado a los premios Liebster!

Holaaa coleccionistass!!!! Hoy estoy muy feliz ya que traigo una noticia que para mi es muy emocionante y se trata de que me han nominado a los premios Liebster. Los liebster son premios que se les conceden a blog pequeños de un blog a otro, para ganar a algunos seguidores y entrar un poco más en la Bloggosfera.






~Las reglas de los premios son breves y claras:
-Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y seguir su blog. 
-Responder a las once preguntas que te han hecho.  
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 200 seguidores), y avisarles en con un comentario.  
-Formular otras once preguntas a los seguidores que has premiado. 
-Hacer visible el logo de los Liebster en tu blog. Se recomienda poner de color rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado en otras ocasiones.


Quiero agradecer a Rebeca, de Constelaciones Asimetricas por haberme nominado, para entrara un poco más en la bloggosfera. Ahora voy a contestar a las preguntas:

1.-¿El libro de tu infancia?
Pues el libro de mi infancia es El concierto de flauta de Wolf Harranth, ya que yo toco la flauta travesera. Ha sido un libro que por lo menos he leído una 100 veces (además cuando era pequeño lo leía cuando no podía dormir y siempre acababa riendome).

2.-¿Cuál es el personaje —principal o secundario— con el que más te has identificado de todos los libros que has leído? ¿Por qué?
Con Aarón de PLAY (primer libro de la trílogia de PLAY), ya que su vida es la música y además es tímido y no le gusta tocar en público. 

3.-¿Qué opinas de la literatura juvenil a nivel comercial?
No sabría contestar :3

4.-¿Eres partidario de las adaptaciones cinematográficas? ¿Por qué? Independientemente de tu opinión sobre ellas, ¿sueles ir a verlas?
Si soy partidario de las adaptaciones cinematofgáficas. Porque desde mi punto de vista puedes ver plasmado lo que ya has leído, y puedes comparar con lo que tu has imaginado (o sea como eran los personajes...). Si suelo verla (claramente despues de leer el libro).

5.-A tu parecer, ¿cuál es el libro mejor adaptado?
Yo creo que cuando los libros se adaptan las historias cambian bastante, pero como ha sido una de las últimas que he visto voy a decir Divergente.

6.-¿Qué opinas de la literatura adulta? ¿Sueles leerla a menudo?
La verdad es que nunca he leído literatura adulta, por ese motivo no puedo dar mi opinión.

7.-¿Género favorito?
Distopías

8.-¿Saga favorita?
Oblivion de Francesc Miralles

9.-¿Qué opinas de la literatura infantil? ¿Sueles leerla a menudo?
Mi opinión que la literatura infantil, no solo la pueden leer niños ya que uno también puede aprender . A veces si que leo.

10.-¿Alguna mala costumbre literariamente hablando?

Simpre que voy a algún sitio y llevo algún libro tengo la mania de meterlos en una bolsa antes de ponerlos en la mochila (para que no se estropee).

11.-Está claro que todo blogger quiere mejorar para llegar a más gente, así pues, ¿qué te gusta de un blog? ¿cómo crees que podría mejorar este?
Lo que más me fijo cuando encuentro un nuevo blog es el diseño, como lo tiene organizado. En mi blog claramente se podría mejorar. SORPRESA --> (Dentro de 1 o dos días el blog tendrá nuevo diseño del blog, espero que cuando cambie os guste más).

~Llega el turno de las nominaciones:

3.- Ambar de Algo extraordinario
4.- Mela de Montaña de libros
7.- Anna de Anna y los libros 
8.- Brenda de obsesión de libros
9.- Estefanía de Baúl literario
10.- Esperanza de Susurrando letras 

~Tenéis que contestar a estas preguntas:

1.- ¿Cuál es tu actual lectura?
2.- ¿Cuál es el último libro que leíste?
3.- ¿Te gusta leer literatura infantil? ¿La lees a menudo?  
4.- Te gustan más los libros autoconclusivos o las sagas? ¿Por qué?
5.- ¿Cuál es tu género favorito?
6.- Si pudieras elegir entrar en un libro ¿Cuál seria? ¿Qué personaje elegirias? ¿Te identificas con él?
7.- Te gusta las adaptaciones cimématograficas? ¿Cuál es la última que has visto?
8.- ¿Qué libro/saga marco un antes y un después en tu vida?
9.- ¿Qué es en lo primero que te fijas cuando descubres un blog nuevo?
10.- ¿Cuando los encuentras sueles seguirlos?
11.- ¿Querrias cambiar algo de tu blog? ¿Qué sería?



Bueno esto es todo por está entrada. Vuelvo a repetirlo Muchas gracias a Rebeca por haberme nominado. ¡¡¡Nos leemos!!!













3 comentarios:

  1. muchísimas gracias por a nominación!!! y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Felicidadess porque te lo merecias ya que tu blog está muy bien. Muchas gracias
      ¡¡¡Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación ^^ Hace un tiempo dije que no haría más entradas sobre Liebsters, así que respondo tus preguntas por acá, esperando que no te moleste:

    1.- ¿Cuál es tu actual lectura?: Cuentos de Andersen, de Hans Christian Andersen. Lo cogí desde el 9 de agosto, pero no he tenido mucho tiempo para leer :(

    2.- ¿Cuál es el último libro que leíste?: The Revenge of Seven, de Pittacus Lore. ¡Un libro perteneciente a una saga espectacular y recomendable!

    3.- ¿Te gusta leer literatura infantil? ¿La lees a menudo?: Me gusta muchísimo, pues, como tú dijiste, uno puede aprender mucho de ella. Aún así, no la leo a menudo.

    4.- Te gustan más los libros autoconclusivos o las sagas? ¿Por qué?: La verdad es que no tengo preferencia. Si la historia está bien desarrollada, sea en un libro o en muchos, yo estoy feliz.

    5.- ¿Cuál es tu género favorito?: El policíaco y el fantástico.

    6.- Si pudieras elegir entrar en un libro ¿Cuál seria? ¿Qué personaje elegirias? ¿Te identificas con él?: ¿Sólo en un libro? Ay... Por esta vez me voy con cualquier libro de Agatha Christie donde salga Hércules Poirot, pues aunque no me identifico con él, sería espectacular ser él.

    7.- Te gusta las adaptaciones cimématograficas? ¿Cuál es la última que has visto?: Sí, siempre y cuando sean lo más fieles posibles al libro. La última que vi completa fue En llamas.

    8.- ¿Qué libro/saga marco un antes y un después en tu vida?: Harry Potter. Es saga fue la que, a mis 5 años, me introdujo totalmente en el mundo de la lectura. Antes ya me gustaba leer, pero gracias a los libros de Rowling fue que comencé a coger libros grandes.

    9.- ¿Qué es en lo primero que te fijas cuando descubres un blog nuevo?: El diseño, a decir verdad jajajaja.

    10.- ¿Cuando los encuentras sueles seguirlos?: Depende de como escriban sus reseñas. Si me gusta su forma de escribir, los sigo. Si no, no.

    11.- ¿Querrias cambiar algo de tu blog? ¿Qué sería?: Sí, me gustaría tener un diseño minimalista, pero soy una lenta con el html y no sabría cómo hacer lo que tengo en mi mente.

    Nuevamente, gracias por la nominación. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.