|On my Wishlist| #5

¡¡¡Holaaa coleccionistaa!!! Hola colecccionista!!! Ya se que los últimos días he estado un poco "desaparecido", pero es que estuve de viaje (y no tuve tiempo de leer, tampoco) pero ya hoy estoy en mi casa y voy a ponerme a leer y actulizar el blog. Hoy os traigo una entrada con una sección muy simple que es |On my Wishlist| , el nuevo libro que ha sido añadido a mi wishlist es...Lo que fue de ella de Gayle Forman. Tenía ganas de leer este libro, ya que es la segunda de la bilogía Si decido quedarme, que como ya sabeis Si decido quedarme ( o sea el primer tomo) me encanto y está en el top de lecturas de verano (que todavía no esta subido, ni hecho...). Espero leerlo Pronto ya que tengo muchas ganas de saber como sigue la historia ya que me dejo muy intrigado y diciendo y ahora que pasa...NECESITOO LEERLO...(antes tengo que conseguirlo) Bueno ahora os dejo una ficha técnica con los datos principales y la sinopsis. 







¿Habeís leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.