Cartas desde el interior- Jonh Marsden

~Titulo: Cartas desde el interior
~Titulo original: Letters from the inside
~Autor: John Marsden
~Nºpág: 100
~Editorial: Castillo
~Precio: 6,60€
~ISBN: 8434865653
~Saga: No 
~Idioma: Español


~Sinopsis: Una tarde, Mandy decide contestar el anuncio que otra chica —Tracey— publica en una revista, y las jóvenes, ambas de 16 años, se hacen amigas por correspondencia. Poco a poco, Tracey y Mandy comparten no sólo los pormenores de su vida diaria, sino sus esperanzas y miedos más profundos. Sin embargo, tras algunos meses de escribirse, Mandy detecta ciertas inconsistencias en las cartas de su amiga, y comienza a sospechar que Tracey no es quien dice ser.

~Opinión personal: Ha sido un libro que me ha gustado menos de lo que esperaba, creía que iba a ser un libro muy divertido, lo que me paso es que había partes muy aburridas, y cartas que se hacían super largas. Lo que si me ha gustado ha sido que toda la novela estuviera contada en carta (o sea las cartas que se mandaban las dos protagonistas. El hecho de que fueran cartas se hacían más amenos, y se captaba muchísima información. El personaje que menos me gusto fue Steve (personaje secundario), el hermano de Marcey, porque tal como lo describía me daba miedo (en serio). Es un libro muy rápido de leer y que es muy cortito. Se lee en varias tardes o para llevar a la playa. Si no sabéis que leer, os lo recomiendo (aunque no sea "genial").


~Valoración:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.