El mañana empieza hoy- Cecelia Ahern

~Titulo: El mañana empieza hoy
~Titulo original: The book tomorrow
~Autor: Cecelia Ahern 
~Nº pág: 263
~Editorial: Booket
~Precio: 5,95€
~ISBN: 8408114581
~Idioma: Español



~Sinopsis: Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas. 

Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivir al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente. 

Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.


~Opinión personal: Lo primero es que empece a leer el libro, sin apenas a ver leído la sinopsis o alguna reseña. Y yo creo que en mi opinión me ha gustado muchísimo más, que si hubiera leído alguna reseña, porque ya leería con alguna expectativa. Me ha gustado mucho, porque es un libro muy, muy interesante. Ya que desde el principio pasan muchísimas cosas. La verdad que el tiempo, que estuve leyendo, no podía parar de leer. También me ha gustado bastante que fuera haciendo Flashback de su pasado, y de como era su vida antes de la muerte de su padre (no es un spoiler, ya que lo de la muerte de su padre, lo dice en la sinopsis). Es un libro muy corto, y también muy rápido de leer. Es un libro para leer en estos últimos días de vacaciones "ya llega el plasta, que no los recuerda". No le he puesto un 5, porque había algunas partes que el libro se descontrolaba y no entendía nada, pero por lo demás ha sido una gran lectura.

~Valoración:








2 comentarios:

  1. No conocía este libro pero por tu reseña creo que no lo leeré.
    Nos a gustado tu blog, te seguimos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Igual le doy una oportunidad de leerlo, pero no se porque pero me recuerda a un anime, que ahora mismo no recuerdo el nombre...
    Buena reseña :)
    Patri admin. de muescasdepapel.blogspot.com

    P.D: Te hemos nominado a un premio Liebster Award en nuestro blog. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.