Friday Reads #12 || ¿Qué leo?

19 de septiembre de 2014

¡Holaa coleccionistas! Hoy os traigo como cada viernes la sección de Friday Reads (que también es lo que estaré leyendo a lo largo del fin de semana. Ya se que la semana pasada no subí, es porque no tuve tiempo. Este fin de semana habrá pocos cambios de de hace dos semanas. Actualmente estoy leyendo La canción número 7 de Lena Blau y Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. Ahora os dejo la ficha técnica.




~Sinopsis: Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.





~Sinopsis: Hay quien obedece a sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien cosecha un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere Volar a comprar y comer; todos ellos harán duradera amistad con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y de luminosa libertad. Pero para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán.







Estos son los libros que estaré leyendo el fin de semana. ¿Has leído alguno? ¿Te ha gustado?Comentadlo.







5 comentarios:

  1. Tengo Juan Salvador gaviota en mi estantería desde tiempos inmemoriables, espero tu reseña :) Un beso, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo lo leí hace algunos años, pero no me acuerdo de nada y me apetece releerlo.
      Espero traer la reseña pronto.
      Gracias por comentar :3
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! no conocia a ninguno de los dos libros, asi que espero sus reseñas para decidirme cual leer.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Espero traer pronto la reseña. Muchas gracias por seguirme. Ya te sigo
      Gracias por comentar :)
      Un saludo

      Eliminar
  3. No conocía ninguno de estos libros, pero me ha llamado la atención "La Canción número 7", espero tu reseña des este libro para decidir si darle una oportunidad jajaj.

    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.