La vida secreta de la luna (#3 Oblivion)- Francesc Miralles

~Titulo: La vida secreta de la luna
~Titulo original: La vida secreta de la luna
~Autor: Francesc Miralles
~Nºpág: 238
~Editorial: La Galera (A la que agradezco el envio del ejemplar)
~Precio: 16,10€
~ISBN: 8424641612
~Idioma: Español
~Saga: Si (#3 Oblivion) Reseña Oblivion  y Reseña de Oblivion 2



~Sinopsis: Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Øbliviøn, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandonado, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.


~Opinión personal:
 Era un libro que tenía muchísimas ganas de leer, ya que quería ver como acababa la trilogía de Oblivion. Y me ha encantado, ya que es de esos libros de los que lees en uno o dos días. 

Me ha gustado más que sus anteriores libros. Además no podía parar de leer (ya que los capítulos son de dos páginas y además tiene imágenes).

Mi personaje favorito sin duda fue Shasha ya que desde el primer libro me encanto y creo que tiene un parecido a los míos (como los hobbies, gustos, forma de pensar...)

Este libro ha resuelto dudas que estaban planteadas desde el primer libro, y además el libro ha quedado cerrado, sin ningún cabo suelto (en mi opinión). 
Solo hay una cosa que no me ha gustado del libro, y es que al final hayan puesto un fragmento (no se si será el principio) de la bilogía de Retrum, pero como no lo sabía no lo leí. Ya que es una bilogía que quiero leer, pero a parte de eso me ha gustado mucho.

Así que si no habéis empezado esta trilogía, porque es muy divertida e intrigante.


~Opinión personal:







2 comentarios:

  1. Haces bien en no haber leído ese fragmento de Retrum, porque no es el principio sino más bien el final.
    Con este libro cierra la trilogía pero también la bilogía.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Garcias por hacerme la aclarición porque la verdad no lo sabía y me daba rollo que me comiera algún spoiler.
      Gracias por comentar :3
      Un beso :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.