Cuentos para pensar- Jorge Bucay

~Titulo: Cuentos para pensar
~Titulo original: Cuentos para pensar
~Autor: Jorge Bucay 
~Nºpág: 189
~Editorial: RBA
~Precio: 16,58€
~ISBN: 9788492981885
~Saga: No 
~Idioma: Español



~Sinopsis: Parábolas sobre la vida y la psicología humana. Historias cuyo objetivo es crear un vínculo entre el autor y el lector que, a modo de terapia, le haga reflexionar sobre su comportamiento y le ayuden a encontrar nuevos caminos para enriquecer su interior y para que, con sentido común afronte los problemas de la vida cotidiana.

~Opinión personal: Era un libro que había visto muchas veces en la estantería de mi casa, pero nunca me había llamado la atención, hasta que la semana pasada lo cogí para ver de que iba y me llamo muchísimo.

Lo que más me gusto, es que eran cuentos cortos y que te hacían razonar. 

Mi cuento favorito fue Juan sinpiernas, porque que me pareció muy entretenido y también divertido. Pero no todos me gustaron, ya que dos de los cuentos me parecieron muy lentos y aburridos, por eso ha bajado mucho la nota. 

Espero poder pronto leer otro libro de él, porque quiero leer algo más (suyo).

Esta reseña ha sido cortita ya que no hay mucho que contar sobre este libro ya que como he dicho anteriormente son cuentos. 


~Valoración:











4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    No me llama especialmente la atención aunque los cuentos siempre me han gustado :3. ¡Gracias por la reseña!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      La verdad que los cuentos son bastante entretenidos (salvo los que no me gustaron), a mi al principio tampoco me llamba mucho, hasta que le dí una oportunidad.
      Por eso si alguna vez puedes, deberias darsela.
      Muchas gracias por comentar :3 (me hace muy feliz :p)
      Besos :*

      Eliminar
  2. Me gustó mucho, los cuentos son muy amenos y el mensaje que transmiten es genial :D
    Te sigoo. Te invito a pasarte por mi blog ^^ ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      A mi me gusto bastante, pero hubo algunos cuentos que me aburrieron.
      Muchas gracias y ahora mismo me paso.
      Gracias por comentar :3
      Besos ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.