Jueves Musical || Musical Thursday #17

25 de septiembre de 2014


Holaaa coleccionistas! Hoy o traigo como cada jueves, un poco de música. Os dejo la entrada de la semana pasada Aquí. Esta semana la canción que os traigo son dos pero del mismo grupo. El grupo lo descubrí ayer, y me gusto mucho el tipo de música. Y el grupo del que os estoy hablando es Hudson Taylor...y la primera canción es Weapons... y la segunda es Battles...Ahora les dejare el videoclip para que lo veías y escuchéis la canción...¿La habéis escuchado?...¿Qué os ha parecido?...Comentadlo.






















7 comentarios:

  1. No conocía ni el grupo ni la canción, pero es bastante de lo que suelo escuchar. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Yo lo conocí el otro día y me gusto muchísimo
      Gracias por comentar :3
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  2. Hola Alex.
    Vengo a devolverte la visita y ha decirte que yo también me quedo por tu blog porque me ha gustado.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias
      Gracias por comentar :3
      Besos del coleccionista

      Eliminar
  3. Tu blog está precioso! me alegra haberme topado con él. Ahora que si vas a poner música como esa todos los jueves pues acá me tendrás en tus comentarios como esclava. Espero te pases por mi blog, un besillo desde Sabious Words.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me gusta muchisimo este tipo de música. Así que salvo algunas semanas que a lo mejor pongo otra tipo (no lo se). Ahora mismo me paso por tu blog
      Gracias por comentar :3
      Besos del coleccionista

      Eliminar
  4. Hola de nuevo :) Me encanta la música y no he podido resistirme a escuchar un grupo desconocido para mí, solo decirte 1kk de gracias por el descubrimiento, no los conocía y me han encantado son muy de mi estilo.
    Ahora mismo voy a escuchar más de ellos :)
    ¡Abrazo de oso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.