|On My Wishlist #55|

25 de agosto de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que la semana les haya ido muy bien. Yo la verdad que estoy leyendo un libro que me está gustando mucho. Ya sé que llevo unos días que no he publicado nada, pero la verdad que estoy preparando algunas entradas para el mes que viene y la verdad que estoy muy liado. Hoy, les traigo una nueva entrada de la sección On My Wishlist, en donde les enseño algún libro que se ha puesto en mi Wishlist. En este caso el libro ya lo tengo, y espero que sea mi próxima lectura. Estoy hablando de Tipos singulares y otros relatos de Tom Hanks Espero leerlo pronto. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: Estas son las historias que narra Tom Hanks en su primera recopilación de relatos. Son historias sorprendentes, inteligentes y reconfortantes. Un amable inmigrante del este de Europa llega a Nueva York tras ver destruida su vida y su familia a causa de la guerra civil de su país. Un hombre que ama los bolos juega una partida perfecta y luego otra, y otra, y muchas más seguidas, hasta que acaba convertido en la nueva celebridad del canal de deportes ESPN, y entonces debe decidir si la fama y la perfección combinadas han arruinado lo que más ama en el mundo. Un excéntrico millonario y su fiel ayudante se aventuran por América para buscar oportunidades de negocios y se encuentran con un motel de mala muerte, con un romance y con una pequeña dosis de la vida real. Un libro realmente imprescindible para sus millones y millones de admiradores.


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!











1 comentario:

  1. ¿Tom Hanks? ¿El actor?
    No tenía ni idea de que había sacado un libro.
    No sé si lo leere, siendo relatos seguro que es ligero de leer, aun así esperaré a que nos traiga la reseña a ver qué tal.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.