La cita del Martes #32

7 de agosto de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis empezando la semana con fuerza. Yo la verdad que ahora mismo sigo de viaje, ahora estoy en Oporto. Hoy, les traigo una entrada de una sección que hice la semana pasada, lo se. Se trata de La cita del Martes, en la que les enseño frases de algunos libros que voy leyendo y que voy recopilando a lo largo de su lectura. En esta ocasión las frases son del libro...El hombre de tiza de C. J. Tudor. Un libro que leí en verano y que me gustó mucho. La reseña Aquí. Sin más entretenimiento, vamos a ver que frases son:


“A lo mejor las mentes no se pierden. A lo mejor simplemente se escapan hasta encontrar un sitio diferentes por donde vagar.” 

“Siempre te he dicho que no debes arrepentirte de nada. Cuando tomas una decisión, lo haces por la razón que en ese momento te parece correcta. Incluso si más tarde resulta ser una decisión errónea, puedes superarlo y seguir adelante.” 

“Tienes que entender que ser buena persona en entornar cánticos o rezarle a un dios mítico. Tampoco en llevar una cruz o ir a la iglesia todos los domingos. Ser buena persona depende de cómo tratas a los demás. Las buenas personas necesitan una religión, porque saben en su fuero interno que hacen lo correcto.” 


Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. ¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!



1 comentario:

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.