Jueves Musical || Musical Thursday #156

13 de julio de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que la semana no se les haya hecho muy larga. También espero que estén pudiendo leer mucho y que estáis pasando un muy buen verano. Yo la verdad que estos días he estado planeando las próximas entradas, porque en unos días me voy de viaje y no quiero dejarles sin entradas. Hoy como cada semana les traigo la entrada de música, los Jueves Musicales. En está sección les enseño cantantes que voy descubriendo y que me van gustado. Esta semana les traigo a una cantante, que aunque ya no escucho tanto, hace poco saco nuevo disco. Se trata de Katy Perry, que ha sacado su nuevo disco Witness (escuchar en Spotify). La primera canción es...Déjà Vu...y la segunda es...Power...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Omg, hacía tanto que no escuchaba a Katy Perry...Creo que durante estos años sus canciones no han sido tan buenas, pero la verdad es que estas que has puesto no están nada mal. Si me vicio, será por tu culpa, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA ^^
      Yo creo que los anteriores discos han sido un poco ñoños, este en cambio me ha gustado muchísimo.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Hoolaa! Del disco de witness solo me gusta una canción que es pendulum, no sé, las demás no me convencen mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.