La cita del Martes #26

25 de julio de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo les ha ido el fin de semana? Espero que muy bien y que hayáis podido ir a piscina o a la playa, y que lo hayáis pasado muy bien. Hoy les traigo una nueva entrada de la sección La cita del Martes, en la que les enseño frases de libros que voy leyendo. En esta entrada les quiero enseñar algunas frases que son de mis favoritas, pertenecientes a la novela Una madre de Alejandro Palomas. Este libro lo leí hace unos meses y me gustó mucho. La reseña Aquí. Sin más entretenimiento, vamos a ver qué frases son:




-No podemos seguir pidiendo perdón por vivir.

-No es valiente, simplemente desconoce el peligro.

-El pasado prolonga su sombra sobre lo que todavía estamos aprendiendo a ser.

-Donde ella quería saber, yo quería tiempo para entender por qué.

-Cuando levanto la vista, me encuentro con sus ojos verdes clavados en los míos.








Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. ¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han encantado estas citas. Incluso tuve que apuntarme unas de ellas, y así usarlas en algún caso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Me alegro que te hayan gustado tanto las frases, como para llegar a eso.
      Un saludo ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.