La cita del Martes #24

23 de mayo de 2017

¡¡Holaa!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que súper bien, y a los que están con exámenes como yo, les estén yendo muy bien. La verdad que estoy bastante contento, pero ya estoy cansado y con ganas de vacaciones. Hoy les traigo una entrada de una sección que hace algunas semanas que no actualizo. Se trata de la sección La cita del Martes. En este caso las frases las he sacado del libro No me cuentes como termina la historia de Carlos CarranzaSin más dilación, pasemos a las frases:





-"Muchas veces no es que no quiera hablar. Ni que no tenga nada que decir. Es que no sé cómo expresar lo que tengo en la cabeza, así que mejor me quedo callado". 

-"No has hecho nada mal. Solo has conocido un más allá de lo que conocías".

-"No sé que contestarle. Es una respuesta que he pensado muchas veces, pero nunca he formulado en voz alta. Para huir, pienso. Para escapar, para desaparecer de verdad por una vez. Para que la gente me eche de menos. Para saber si hay alguien por ahí que quiera conocerme. Para descubrir si puedo ser feliz sin ser invisible". 

-"Un amigo es el que se gana la confianza para que le cuentes algo, y yo me tendría que haber dado cuenta de que nos conocemos desde hace poco tiempo..."



Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. ¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te hayan gustado las frases.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a este libro, la verdad. El autor me gusta mucho como Booktuber, y parece ser un buen escritor también.
    Muchas gracias por estas preciosas citas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡ME HA ENCANTADO LA CITA!
    Muy bien escogida, si señor ^^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.