Jueves Musical || Musical Thursday #148

18 de mayo de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo les ha ido la semana? Espero que muy bien y que no se les haya hecho muy larga. Yo la verdad que estoy empezando con exámenes finales, y la verdad que estoy teniendo poco tiempo. Hoy como cada jueves, toca la sección de música. Está semana les traigo a una cantante, que descubrí hace poco, tiempo por una canción suya con Álvaro Soler  Se trata de Birdy. La primera canción es...Let It All Go (con Álvaro Soler)...y la segunda es...Skinny Love...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!






2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La primera canción no la conocía y me ha parecido preciosa :) La segunda lleva ya mucho tiempo en mis listas de reproducción de spotify. ¡Gracias por mostrármela!

    También formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Te dejo aquí el link de mi blog: https://intothebooksweb.wordpress.com/

    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla!

    La verdad es que no conocía estas canciones, pero me han gustado mucho.

    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.