Pregunta de la semana #63

27 de febrero de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y que la semana os haya ido estupendamente. Ahora a disfrutar un ratito del fin de semana. Hoy como cada sábado os traigo la sección en la que vosotros soy los protagonistas, La pregunta de la semanaAntes de responder la pregunta de hoy, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #63: 
¿Cuáles son tus libros más esperados para este 2016?



Pues la verdad que los libros más esperados de este 2016. Tenía ganas de hacer una entrada, pero la verdad que el tiempo ha ido pasando y no la he hecho. Entre ellos estarían algunos libros que ya han salido. Como Fuera llueve dentro también ¿Paso a buscarte? de Antonio Dikele Distefano; Historia del futuro según Glory o' Brien de A.S. King. También tengo es un libro que tengo pendiente y que es Magnus Chase y los dioses de Asgar de Rick Riordan y muchos más que no voy a seguir mencionando (porque os aburriría)  ¿Cuáles son los libros más esperados por vosotros?

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que yo no suelo estar pendiente de los libros que se van a publicar este año, simplemente estoy atenta las publicaciones de cada mes y si me llaman la atención pues me los apunto para futuras lecturas ^^ Si tuviera que mencionar alguno sería Lugares oscuros, de Gillian Flynn, aunque ya se publicó a principios de mes y estoy deseando leerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.