Pregunta de la semana #61

6 de febrero de 2016

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que la semana os haya ido super bien. Ya se que la semana pasada no subí entrada de esta sección, pero es que durante la semana no tuve tiempo de prepararla, y además tenía algunas entradas pendientes que me corrían prisa subir. Pues eso, que hoy os traigo una entrada de la sección Pregunta de la semanaAntes de responder la pregunta de hoy, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #61:¿Cómo van vuestras lecturas?


Pues la verdad que estas últimas semanas no he estado leyendo mucho. Llevo desde hace más de dos semanas con el mismo libro. No se debe a que el libro no me este gustando el libro, sino la falta de tiempo. El único momento libre que tengo son por las noches antes de irme a acostar, y llegó tan cansado de todo el día que lo máximo que leo son 5/6 páginas. Pero bueno, espero que está semana que estoy de vacaciones pueda adelantar. ¿Y a vosotros que tal os van las lecturas?

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.