Un cielo tras otro (#1 Oblivion)- Francesc Miralles

~Titulo: Un cielo tras otro
~Titulo original: Un cielo tras otro
~Autor: Francesc Miralles
~Nºpág: 301
~Editorial: La Galera (A la que agradezco mucho el envio del ejemplar)
~Precio: 16,10€
~ISBN: 8424641574  
~Saga: Si (#1 Oblivion)
~Idioma: Español



~Sinopsis: El amor es un virus extraterrestre que nos permite abrir los ojos a nuestro verdadero origen en las estrellas. Sasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo... al que hemos olvidado que pertenecíamos. Pronto descrubrirá que quieres atraviesan la puerta de Oblivion pasan a vivir en un universo paralelo con reglas propias. Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad. En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces. Pero, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de Oblivion, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunical espacio con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar Oblivion y a la misteriosa chica que sabe algo de su pasado que él desconoce.

~Opinión personal: Era un libro que quería leer desde hace tiempo, y al fin después tanta espera lo he hecho. Y como no (me gusto muchísimo).  Fue un libro que devore y que me engancho dese la primera página. Es un libro muy rápido de leer y muy fresco para esta época. A pesar de que tiene 301 página, me pareció que tuviera 100 páginas nada más. El libro nos cuenta la historia de un Graciosero (persona que vive el La Graciosa) y me parece muy interesante que la historia ocurra en Las Islas Canarias (por si no lo sabéis yo vivo en ellas). Bueno poco más me queda decirles, que si queréis leer algo fresco y que no sea "Un Toston", recomiendo muchísimo que leáis este libro (y si os gusta podéis seguir con las dos otras partes). Eso es todo lo que les tengo que contar.


~Valoración:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.