El ladrón del rayo - Rick Riordan

~Titulo: El ladrón del rayo
~Titulo original: The thief
~Nºpág: 249
~Precio: 13,77€
~ISBN: 8498380391
~Saga: Si (#1 Percy Jackson y los dioses del Olimpo)
~Idioma: Español, inglés...




~Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

~Opinión personal: Me parece que ha sido un libro adictivo desde la primera página hasta la última, no he podido para de leer. Me gustaron mucho los personajes, además del momento en el que pasa. Hay bastantes incógnitas que se saben desde el principio, pero hay otras que no se resuelven hasta el final del libro y que yo por lo menos no me lo esperaba (y menos de ese personaje). Además, en el final te dejan algunas dudas que dices "Necesito leer la segunda parte YAA". Es un libro corto y muy fresco justo para unas tardes de verano. Este es el segundo libro que leo de este autor, en ninguno de los libros que he leído me ha decepcionado, yo creo que es uno de los mejores escritores (Es uno de mis favoritos claramente). Por eso hay que darle una oportunidad.

~Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.