Temblor (#1 Los lobos de Mercy Falls)- Maggie Steifvater


~Titulo: Temblor 
~Titulo original: Shiver
~Autor: Maggie Stiefvater
~Nºpág: 323
~Precio: 15,16€
~ISBN: 8467539739
~Saga: Si (#1 Los lobos de Mercy Falls)
~Idioma: Español



~Sinopsis: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quién más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

~Opinión personal: Me ha gustado muchísimo, aunque no lo dudaba. Había varias reseñas de este libro y también de otros libro de ella (de la escritora) y todas las reseñas los valoraban muy bien. A causa de eso y de que tenía el libro me dio por empezar a leerlo. Lo que me paso con este libro, no me había pasado antes (o eso creo), no podía parar de leer, y antes de irme a dormir decía "un capítulo más y me voy a dormir", pero lo que pasaba era que al final acababa leyendo 4 o 5 capítulos. Y era como "Estoy devorando el libro". Por una parte me apetecía terminar el libro, porque quería saber que pasaba al final; pero por otra parte no quería acabarlo, porque me estaba gustando tanto el libro que no me apetecía. Si no lo habéis leído tenéis que darle una oportunidad. Es muy bueno para leer en esta época, y para estar entretenido (o visiado como yo).


~Valoración:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.