Tormenta de estrellas (#2 Oblivion)-Francesc Miralles

~Titulo: Tormenta de estrellas
~Titulo original: Tormenta de estrellas
~Autor: Francesc Miralles
~Nºpág: 264
~Editorial: La Galera (A la que agradezco el envio del ejemplar)
~Precio: 16,10€
~ISBN: 8424641590
~Saga: Si (#2 Oblivion)
~Idioma: Español





~Sinopsis: Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Shasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en La Graciosa, donde trata de reemprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, y que sus padres disponen de alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras, empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un  mes antes no ha hecho más que empezar. Shasha detecta una presencia extraña en el islote de seiscientas almas. Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos, esperando el momento para actuar.
Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de OBLIVION en el norte desértico de  la isla. Shasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar...

~Opinión personal: Después de el final de el anterior libro, me quede con muchas ganas de saber que le pasaba a nuestro protagonista, no pude esperar y nada más acabar "Un cielo tras otro" tuve que empezar este, porque me estaba gustando mucho. Ha sido un libro que he devorado y que me ha dado poco tiempo para disfrutar ya que no podría parar de leer y me lo acabe leyendo en 3 días. Este libro me ha gustado tanto como el anterior (no ha bajado ni subido). Por lo que va ha tener la misma nota. He descubierto muchas frases que se me han quedado marcadas. Y he conocido cantantes y canciones. Ha sido un libro que he leído en una fecha apropiada porque es muy fresco y muy interesante. Espero leer pronto Oblivion 3 La vida secreta de La Luna. Me ha muy interesante que al final del libro hayan puesto el Birdyctionary, porque me ha gustado muchísimo. Francesc Miralles en este libro nos ha resuelto bastante ingocnitas que surgieron el el primer libro y que en este se han resuelto, pero hay otras que no y que espero que se resuelvan próximamente (o sea el el último libro).

~Valoración:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.