¿Qué visto en noviembre/diciembre? || Hablemos de series

6 de enero de 2018

¡Hola coleccionistas! ¿Cómo estáis empezando el fin de semana? Espero que muy bien y que los reyes les hayan dejado mucho. Yo la verdad que estoy dejando preparadas las próximas entradas y todo aclarado para las próximas semanas. Hoy, les traigo una de las ultimas entradas para cerrar lo referido al 2017. Se trata de una nueva entrada de la sección Hablemos de series. En la que les voy a hablar de lo que he visto durante noviembre y diciembre del 2017Durante dichos meses he estado siguiendo varias series y he visto bastantes capítulos. He visto un total de 206 capítulos. Sin más dilación, vamos a ver qué series vi durante esos meses: 







Nunca había visto ninguna serie histórica y me ha gustado muchísimo. 

Vi desde 1x20 hasta 4x16 (Finalizada)



La empecé porque me la habían recomendado y la verdad que no me ha gustado mucho. Además, el final me parece muy malo. 


Vi desde 1x01 hasta el 1x08 (Finalizada)



Esta serie al empecé porque todos mis amigos me la habían recomendado y no pude resistirme. Me está encantado, estoy esperando a que salgan los nuevos capítulos. 

Vi desde 1x01 hasta 2x09 (Completada por ahora) 



 Con esta serie me río mucho. Dentro de poco salen nuevos capítulos, y tengo muchas ganas de verlos.

Vi 2x07 (Completada por ahora)



Es de mis series favoritas, no tengo palabras para describirla.

Vi desde 9x01 hasta 9x10 (Completada por ahora)



Este año le di una segunda oportunidad. Y la verdad que me arrepiento mucho de haberla dejado la primera vez. Es una pedazo de serie, con la que no puedes despegarte de la pantalla. Además, 
Viola Davis es una actriz muy buena. 

Vi desde 1x01 hasta 2x12



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Les han gustado? Comentadlo. 
¡Nos leemos!








3 comentarios:

  1. Holaa
    Algún dia tengo que ver Riverdale, tengo curiosidad jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí "Riverdale" me encanta. ¡Estoy deseando que emitan la segunda parte de la temporada! ¿Tú te crees lo de Capucha negra? Porque yo no.
    A mí las series históricas me gustan pero todavía tengo pendiente "Reign". "Si fueras tú" también la tengo en mi lista de pendientes, pero he leído varias opiniones en las que decían que no era para tanto, por lo que no me corre prisa verla. Las demás series las conozco pero no me llaman la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Riverdale y Reign las tengo pendientes todavía.
    Yo al principio pensaba que no me gustaban las series históricas pero no es así, te recomiendo que le eches un vistazo a La reina blanca y La princesa blanca :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.