Libros que quiero leer en este 2018

16 de enero de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis empezando la semana? Espero que muy bien y que estéis empezando con mucha fuerza. Yo la verdad que estoy muy ocupado, ya que me han marcado exámenes y estoy pasando apuntes. Ya se que el sábado no hubo entrada, pero no tuve tiempo para poder prepararla. Por lo que a partir de ahora, habrá entradas los sábados irregularmente. Hoy, les traigo una entrada que me apetecía hacer desde que empezamos el 2018, pero no he encontrado un hueco hasta ahora. Se trata de los Libros que quiero leer este 2018. En la que les voy a enseñar los libros que quiero leer durante el año 2018. Este año espero leer un poco más que el 2017, ya que el año pasado solo llegue a leer 23 libros, por crisis lectoras y falta de tiempo. Les voy a enseñar 8 libros. Vamos a ver que libros son: 







 

~Butter- Erin Jade Lange

~Bajo nuestra piel- Josu Lorenzo Grilli 

~El viaje del elefante- José Saramago




~Entre tonos de gris- Ruta Sepetys

~La casa entre los cactus- Paul Pen

~Libre- Patrick Ness




~Rebelión en la granja- George Orwell 

~Viaje a Kerguelen- Iago de la Campa 



Estas han sido todo por hoy. ¿Les llama la atención alguno? ¿Habéis leído alguno?Comentadlo.

¡Nos leemos!



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues solo he leído Rebelión en la granja y lo recomiendo mucho, uno de esos libros que hay que leer alguna vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Yo leí rebelión en la granja y no es un mal libro, de hecho esta plagado de referencias y críticas pero tiene mucho que ver con historia y a mí no me va mucho la historia asi que por eso no me gustó mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Rebelión en la granja tengo pendiente leerlo, y Libre y Bajo nuestra piel me llaman la atención :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.