Jueves Musical || Musical Thursday #183

25 de enero de 2018

Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que muy bien y que sus lecturas estén siendo muy buenas. Yo ahora mismo estoy leyendo Libre de Patrick Ness, un libro que me está gustando mucho. Hoy, como cada semana toca una nueva entrada de la sección semanal de música. Estoy hablando de los Jueves Musicales.Esta semana les traigo a un cantante que empece a escuchar hace poco y que me gusta mucho su música. Se trata de Pablo López. La primera canción es El camino...y la segunda canción es...El patio...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.