Reseña: El príncipe roto- Erin Watt

9 de septiembre de 2017


~Título: El príncipe roto
~Título original: Broken Prince
~Autoras: Erin Watt (Jey Frederick y Elle Kennedy)
~Nº pág: 288
~Editorial: Oz editorial
~Precio: 17'00€
~ISBN: 9788416224494
~Saga: Si (#2 Los Royals)
~Idioma: Español

LA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

~Sinopsis: Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.

Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.

Y tal vez tenga razón…


SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.

~Opinión personal: Después del final del primer libro, no pude esperar y tuve que seguir con el siguiente. Y la verdad que ha sido un libro que sigue la misma línea que el anterior: adictivo.

La historia comienza justo en el momento que en el que se acabo el anterior. Con Ella Harper desaparecida y Reed Royal, como un joven muy arrepentido por su error.

La trama de la novela sigue siendo igual que en el libro anterior.  Pero en más fácil, porque ya estamos adaptados al mundo que han creados las autoras. A pesar, de ser un libro que recae en muchos clichés.

Me ha gustado porque he visto una evolución positiva en algún personaje, como es el caso de Reed Royal. En cambio, al principio esta segunda parte, Ella Harper se ha vuelto una engreída a la que se le ha subido el dinero a la cabeza. Según iba avanzando la novela, ha recuperado su actitud natural (y eso he gustado).

Las autoras tienen la capacidad que crear un ritmo de la novela igual de adictivo que el libro anterior. Es un libro que el anterior no puedes parar de leer hasta llegar al final.

Una cosas que no me ha gustado, ha sido el final ya que me parece demasiado surrealista y que sinceramente no le veo el sentido. Espero que en la próxima novela, expliquen todo, porque si no dejaría bastante que desear.

En definitiva una novela igual de adictiva que la anterior y que te dejare más ganas de saber los secretos de la familia Royal.

~Valoración: 








6 comentarios:

  1. Puedes estar tranquilo, en la tercera parte te van a explicar todo, aunque algunas cosas... tendrás que esperar al final del libro para entenderlas. A mi la trilogía me ha gustado mucho, pero creo que voy a pasar de leer los otros dos libros que van a sacar sobre Easton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Espero ponerme pronto con El palacio maldito y que me guste tanto como los anteriores.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mí es que estos libros simplemente no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      jajaja, espero que algún día les des una oportunidad.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que me he leído esta reseña bien por encima, ya que aún no he leído el primer libro.
    De todos modos, ¡Está bastante bien! ¡Espero empezarlo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que te gusten tanto como me han gustado a mi.
      Un saludo :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.