Novedades: Septiembre 2017

2 de septiembre de 2017

¡Holaaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis empezando el mes de septiembre con muchas fuerza y con muchas ganas. Hoy como cada principio de mes, les traigo una nueva entrada de la sección Novedades, en la que les enseño las novedades literarias que van a salir durante ese mes. Y que el mes pasado no pude traer, porque no salió ninguna novedades. Este mes de septiembre viene cargado de nueva novelas, que darán mucho que hablar. Vamos a ver cuáles son esas novedades:








-Aislados (FICHA TÉCNICA)
-Alguien está mintiendo (FICHA TÉCNICA)
-Buscándote a ti (FICHA TÉCNICA)





-Caín (FICHA TÉCNICA)
-Con tu música o con la mía (FICHA TÉCNICA)
-Culpa tuya (FICHA TÉCNICA)




-Dinos la verdad (FICHA TÉCNICA)
-Dos vidas (FICHA TÉCNICA)
-El arte de romperlo todo (FICHA TÉCNICA)




-El café de los pequeños milagros (FICHA TÉCNICA)
-El ferrocarril subterráneo (FICHA TÉCNICA)
-El final del hombre (FICHA TÉCNICA)




-El jardín de Sonoko (FICHA TÉCNICA)
-El kit de positividad (FICHA TÉCNICA)
-El método ikigai (FICHA TÉCNICA)




-El retorno de los caídos (FICHA TÉCNICA)
-El sótano (FICHA TÉCNICA)
-El placer del amor (FICHA TÉCNICA)




-En estado salvaje (FICHA TÉCNICA)
-Huracán (FICHA TÉCNICA)
-La agenda irreverente (FICHA TÉCNICA)




-La fatiga del amor (FICHA TÉCNICA)
-la mirada de los peces (FICHA TÉCNICA)
-La solución de los telómeros (FICHA TÉCNICA)




-La utopía larga (FICHA TÉCNICA)
-Mi diario de meditación (FICHA TÉCNICA)
-Más allá de las palabras (FICHA TÉCNICA)




-Pensar con el estómago (FICHA TÉCNICA)
-Pequeñas cosas (FICHA TÉCNICA)
-Quédate este día y esta noche conmigo (FICHA TÉCNICA)




-Sepulcros de vaqueros (FICHA TÉCNICA)
-Sin compromiso (FICHA TÉCNICA)
-Todos nuestros presentes equivocados (FICHA TÉCNICA)




-Un grito de amor desde el centro del mundo (FICHA TÉCNICA)
-Tinta y fuego (FICHA TÉCNICA)




Estas han sido las publicaciones que más me han interesado. ¿Les llama la atención alguno? Comentadlo.
¡Nos leemos!







11 comentarios:

  1. Holaaa
    Me llaman unos cuantos, gracias por la info :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que los puedas conseguir todos y que te gusten.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En mi blog tengo un sorteo activo de una tarjeta cheque regalo valorado en 25€ para Amazon, por si te interesa...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me llaman la atención bastantes.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Espero que los consigas pronto. Me alegro que te haya servido.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este mes viene cargadito de novedades que me encantarían leer, como "Buscándote a ti", "Caín", "Con tu música o con la mia", "Culpa tuya", "Dinos la verdad" y "Dos vidas"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Hay algunos títulos que no conocía
    Muchas gracias por la información
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llaman muchos la atención. Sobre todo los de los premios Watty.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.