¡3 años de #ECDH! | #600ECDH

30 de noviembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que súper bien. Yo hoy termino exámenes (aunque todavía me queda uno de matemáticas la semana que viene). Ya sé que hoy no es martes, pero es que hoy es un día muy especial para el blog, porque cumple TRES AÑOS.





Ya han pasado más de tres años desde que subí mi primera entrada (mejor no recordarla). Creo que nunca me había esperado llegar tan lejos haciendo esto, y menos que se haya llegado a convertir en una de mis pasiones. Ya sé que no es un blog muy grande, y que no tiene muchos seguidores. Pero es muy especial, porque gracias a él me he dado cuenta que sí me lo propongo puedo llegar a hacer todo lo que quiera. Además gracias a esta comunidad he conocido a personas maravillosas como: Kate de Confesiones de una comelibros, a Cris de Aquellas pequeñas cosas y a Andrea de World of  stars. Y a una larga lista de personas que si nombro, no acabo.

Nunca llegue a pensar que la gente fuera a seguir este blog, y a día de hoy somos casi 600 coleccionistas (579 para ser exactos). En estos tres años he publicado más de 534 entradas, 51665 visitas y unos 3032 comentarios.

SIN USTEDES NO HUBIERA LOGRADO NINGUNA DE ESTAS COSAS, POR ESO SE LOS AGRADEZCO MUCHO.

Ahora empieza la cuenta atrás de los días que quedan para celebrar los 4 años. Mañana empieza una nueva temporada en el blog, que espero que sea tan satisfactoria como las anteriores. Además estoy intentando preparar algo especial para celebrar los 3 años y los 600 (cuando lleguemos).

Una vez más se los agradezco todo y ha este blog (porque me ha abierto puertas que nunca pensé que se abrirán, como poder colaborar con editorial.

Espero que les haya gustado esta entrada, un poco más personal. Nos vemos mañana.
¡Nos leemos! 



8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Enhorabuena por esos tres años!! y a por muchos más!!!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Y espero que cumpláis muchos más :3

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades pro esos 3 años! Espero que sigas sumando y que podamos seguir compartiendo gustos.

    Nos leemos y que lo disfrutes ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos tres años y que sean muchos mas.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.