La cita del Martes #19

22 de noviembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que hayáis empezado la semana con fuerza. Hoy les traigo una nueva entrada de una sección que hace varias semanas que no les traigo. Se trata de La cita del Martes. En esta entrada les quiero enseñar frases del libro El (sin) del sentido del amor de Javier Ruescas, un libro que leí este verano, y que me entretuvo bastante (ReseñaAquí). Sin más dilación, aquí les dejo las frases: 



-"Algunos escogerán la más sencilla, otros la más enrevesada y complicada, o la más tierna, o la más pasional....Aun así seguirá dando igual, por qué la pintura como el amor, continuará siendo un total, perfecto y absoluto sin sentido."


-"¿Qué sentido tiene estar segura de nada cuando se trata de amor?


-"Julia apoyó su cabeza en mi hombre y yo le acaricié la mejilla con la otra mano. No comprendía a qué venía su inesperado cambio de actitud, pero a veces la amistad no consistía en entender ni en preguntar, sino en esperar y en escuchar todas las respuestas no pronunciadas."



Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. 
¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




5 comentarios:

  1. Bonita cita, me gusta y este libro no lo he leído pero con frases así sobre todo la última ganas dan de descubrirlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Me alegra mucho que te hayan gustado las frases. Y que tengas ganas de leerlo.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. hola!
    Bonitas frases! Tengo muchas ganas de leer éste libro de Javier, pero primero me quiero terminar de leer la trilogía play, que me queda el último! jajajajja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :3
      Te lo recomiendo como una lectura frescas (justo para esta época de exámenes).
      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Son preciosas las frases *-* ¡Tienes nuevo seguidor!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.