Jueves Musical || Musical Thursday #120

3 de noviembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que súper bien. Y que hayáis pasado una muy buena semana. Además de que hayáis adelantado sus lecturas. Yo ahora mismo estoy con La trama de la telaraña de J. D. Lisbona y que me entreteniendo mucho. Hoy como cada jueves les traigo una nueva entrada de la sección Jueves Musical, donde les enseño canciones que me gustan. Esta semana les traigo a una cantante, que me encanta y que ya ha pasado por aquí. Se trata de Bely BasarteLa primera cover es de la canción Duele el Corazón...y la segunda es de...Let Me Love You...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.