Thrillers para este Halloween | Especial Halloween

31 de octubre de 2016

¡Feliz Halloween coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que súper bien. No, no podemos quejar. Solo hemos tenido un día de clase/trabajo, y mañana es festivo. Hoy como es Halloween, quería traer una entrada un poco más para la ocasión, por lo que les traigo un Especial de Halloween. En el que les voy a recomendar Thrillers, que he leído y que me han gustado. Sin más dilación, comencemos: 






Asesinato en el campo de golf- Agatha Cristie 




Un libro que hace algo más de un año. Y que la verdad que me sorprendió mucho su forma de escribir. Este año, antes de que acabe el año, quiero leer otra novela suya (de las que tengo en la estantería). 



Trilogía Me Llamo Lumikki- Salla Simukka 






No sé, qué más puedo decir de esta trilogía que no haya dicho ya, en sus respectivas reseñas. Una de mis trilogías de Thriller favoritas. Y que recomiendo mucho, si te interesa la novela negra/thriller.



  Las máscaras de porcelana- Rubén Falgueras Pradas




Este libro lo leí en verano, y me gustó muchísimo. Me mantuvo durante toda la novela intrigado. Y me duro menos de 2 días. Una novela nada predecible.



Diez- Gretchen McNail




Esta novela la leí hace como dos años, y fue un libro que me entretuvo mucho. Es un reed-tale del libro Diez Negritos de Agatha Christie (libro que tengo ganas de leer). Es un libro muy interesante, y nada predecible, muy recomendable para este Halloween. 



El niño que se olvidó de dormir- Rush Smith 




Este libro ha sido una especia de amor/odio. Porque me gustó, pero a la vez me decepcionó un poco, ya que esperaba algo más. No tiene mucho de thriller, pero es una novela con unos toques muy disparatados y un poco tétricos.



El dios asesinado en el servicio de caballeros- Sergio S. Morán 



Ir a la reseña

Ya sé que es un libro de humor, pero tiene sus toques de misterio que hacen la novela más interesante. Un libro muy recomendable, para los que no le gustan los thriller, y no quieren quedarse sin leer algo en Halloween. 



Esto ha sido todo por esta entrada, espero que les haya gustado ¿Celebráis Halloween? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Pretendéis leer alguno?
¡Nos leemos!





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también recomiendo Diez, fue un libro que me gustó bastante. Me apunto el de Agatha y la trilogía Me llamo Lumikki.
    Feliz Halloween :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.