La cita del Martes #18

11 de octubre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y que hayáis empezado la semana con fuerza. Hoy como veis por el título les traigo una nueva de la sección La cita del martes, en la que les enseño citas/frases de libros que me gustan. Esta vez las frases son del libro El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez, que fue un libro que leí este verano y que me gustó mucho [AQUÍ LES DEJO LA RESEÑA]. Sin más entretenimiento, les dejo las frases:


-"Vivir es un aventura si estamos atentos a los detalles. Los pequeños detalles son las bisagras del universo." 

-"No está en nuestras manos retener a las personas que amamos. Es...,eh..., imposible- me dijo con una sonrisa llena de cariño-. Pero sí que podemos elegir arriesgarnos a quererlas. Aunque se vayan." 

-"Sería estúpida si me fuera de Colerigde- le dije-, la tristeza me encontraría en cualquier otro lugar que huyese." 

-"Querida, casi todas las grandes cosas empiezan siendo muy pequeñas." 

-"Intente hacer las cosas bien pero lo único que aprendí es que, siendo correcto, los corruptos se ríen de ti en tus narices y las buenas personas sufren."



Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. 
¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.