Pregunta de la semana #59

16 de enero de 2016

Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que la hayáis tenido una muy buena semana. Y que también hayáis podido leer mucho. Hoy como cada semana os traigo la sección en la que vosotros soy los protagonistas, la pregunta de la semanaAntes de responder la pregunta de hoy, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #59: 
¿Os gusta viajar? ¿Y soléis hacerlo?



Pues la verdad que si que me gusta viajar, lo que no suelo viajar mucho. He viajado dentro de España a Barcelona, Galicia, Andalucía y a las casi todas las Islas Canarias. Y fuera de España a Sicilia y Alemania. Pero me gustaría viajar a muchos más sitios entre ellos están Nueva York, Dinamarca, Londres, Italia, Francia, y muchos más ¿Vosotros soléis viajar?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!



5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sí que suelo viajar, me encanta, he estado en bastantes lugares de Europa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, ¿y a quién no le gusta viajar? T_T Yo llevo muchos años sin viajar (la crisis afecta demasiado al bolsillo XD) pero sólo he estado una vez fuera de España y fue a Francia <3 Y dentro de España he visitado muchos sitios de Andalucía y creo que ya XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo odio viajar, me mareo muchísimo en los viajes y el primer día siempre lo paso fatal, pero me encanta conocer nuevos lugares, también me gustaría conocer Nueva York e Italia, espero que algún día consigas hacerlo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta viajar pero no lo hago tanto como me gustaria. He estado en Francia, Italia, Austria y Alemania. Y dentro de España he estado en Madrid, Barcelona, Galicia, etc.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo :3
    te dejo la invitación a pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.