Novedades: Enero 2016

5 de enero de 2016

¡Holaaa coleccionista! ¿Qué tal os han ido estos primeros días del año? Espero que muy bien y que estéis pudiendo leer mucho. A parte de eso espero que mañana los reyes magos os traigan muchas cosas. Hoy os traigo una entrada de una sección que no suelo actualizar todos los meses, porque lleva más trabajo que una entrada normal. Se trata de la sección novedades. Las novedades son de este mes de enero. Hay muchas novedades pero yo he elegido las que más me gustan. Así que sin más dilación os enseño los libros:


¡NOVEDADES DE ENERO 2016!
(Si pinchas en la portada, te lleva a la ficha técnica de la novela)




       


          

        

       



                       
         





Estas han sido las publicaciones que más me han interesado.
¿Os llama la atención alguno? Comentadlo.




4 comentarios:

  1. Me llama la atención mas fuerte que nunca, pero antes de añadirlo a mi wishlist esperare a ver alguna reseña, una entrada curiosa, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo también esperaré un poco a que salga por estos lares. Me alegro que te haya gustado la entrada.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta 2016?

    Me llamaron la atención libros como "Más fuerte que nunca" por su bonita portada y su nombre, "Cartas desde tasmania" porque OMG ¡Qué portada ta bonita! y "El cordero que conquistó París" porque, admito, que su portada es tan rosita que es muy "yo" y me da curiosidad. Me pasaré por sus fichas técnicas a ver que tal y espero que pronto lleguen a las librerías de Venezuela e ir a comprarles ya mismo, jaja ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa *-*
      Espero que lleguen pronto a Venezuela, y que puedas leerlos pronto.
      Besos ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.