Tag de 25 cosas sobre mi

12 de enero de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que hayáis tenido un muy buen inicio de semana. Hoy como podéis ver os traigo una cosa diferente. Se trata del Tag 25 cosas sobre mí. Tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo pero nunca me animaba. Espero que con esto me podáis conocer un poco más y saber más sobre mí. Así que sin más dilación pasemos al tag: 

TAG 25 COSAS SOBRE MÍ: 


1. Me llamo Alejandro
  
2. Ahora mis tengo 15 años 

3. Vivo en Tenerife, Islas Canarias, España 

4. Me encanta leer, y hablar sobre libros 

5. También me gusta ver series y películas

6. Mis libros favortios son Buscando a Alaska y Te daría el mundo

7. Hago natación desde hace como 7 años

8. Y compito en un equipo 

9. Me encanta viajar, aunque me gustaría hacerlo más

10. Fuera de España he viajado a Alemanía y Sicilia 

11. Y dentro de España Andalucía, Galicia, Barcelona y todas las Islas Canarias (exceptuando Lanzarote)

12. Me encantaría viajar a Londres, Nueva York y muchos sitios más que si los dijera no acabaría 

13. Este año me he leído Los Juegos del Hambre y me falta leerme Sinsajo (matádme) 

14. De Harry Potter solo me he leído el primer libro y he visto casí todas las películas (cuando era pequeño) 

15. La serie que estoy viendo ahora es La chica invisible y voy por la tercera temporada (es de mis favoritas) 

16. También me gusta Doctor Who, aunque no la veo desde hace tiempo

17. Mis películas de animación favoritas son Inside Out y Buscando a Nemo 

18. Aunque también me gustan Los increibles y el Rey León

19. Mis películas favoritas son Intocables que la he visto más de 5 veces e Interestellar

20. He ido a 5 campeonatos de canarias (de natación)

21. Y espero algún día ir a un Campeonato de España

22. Quiero ir a visitar Madrid y ver el musical del Rey León

23. Me gustaría estudiar Periodismo o Psicología 

24. Se me dan tanto las asignaturas de letras como de ciencias, pero me gustan más las de letras


25. Me gustaría estudiar en Dinamarca

Espero que os haya gustado el tag, y que me hayáis conocido un poco mejor.
¡Nos leemos!



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan estos tags porque así conocemos más a la persona que lo escribe ^^ Coincidimos en algunas cositas, como que te gusta Intocable (yo también la he visto un montón de veces) y que nos gustaría ir a Londres y Nueva York o que queremos ver el musical de El rey león :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Me alegro que te haya gustado el tag. La de intocable creo que va a seguir ahí, porque fue una película que me marco mucho.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  2. ¡Yo también estoy por periodismo!
    Veré si hacer periodismo, o traducción e interpretación.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag, yo también soy de Tenerife. Que suerte que hayas ido a casi todas las Islas Canarias, yo no he ido a ninguna jaja.
    A mi también me encantaría ir a Londres, de hecho, si tengo suerte en marzo iré. 'La chica invisible' es una de mis series favoritas y estoy deseando que salgan los nuevos capítulos. Solo he visto 'Inside out' una vez, pero me gustó tanto que no me importaría verla de nuevo.
    Me ha llamado la atención que quieras estudiar en Dinamarca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Yo de la chica invisible voy por la tercera temporada, pero engancha mucho y espero verla rápido.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.