Pregunta de la semana #40

29 de agosto de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¡Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis disfrutando de los últimos días/semanas de vacaciones. Hoy como cada sábado os traigo la Pregunta de la semanaAntes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la pregunta #40:
¿Escuchas música mientras lees?


Depende de las circunstancias. Cuando estoy tranquilamente en mi casa no me suelo poner, pero por ejemplo cuando hay vecinos que ponen la música a todo volumen en necesario. También me pongo música en el transporte público "guaguas", ya que cuando voy leyendo, la gente se pone de acuerdo para hablar, y no me concentro. Pero si me pongo música cuando no es necesario, no me concentro.¿Vosotros escucháis música mientras leéis?



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

¡Nos leemos!




17 comentarios:

  1. Hola, yo soy incapaz de leer escuchando música. Creo que me concentro mejor con voces de fondo que con música, pero siempre busco leer en silencio.
    Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo si, pero depende de que música. Me voy a Twitter a responder la pregunta ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Yo casi siempre me pongo la lista para leer de Spotify.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Ufff, no podría, ya que cuando escucho música lo vivo intensamente, y no podría hacer ambas cosas, ya que me meto de lleno en la historia cuando leo o en la letra de la canción cuando escucho música.

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues yo soy incapaz de leer con música de fondo, aunque sea instrumental xD Es que no me concentro y estoy más pendiente de la música que del libro jajaja Aunque claro, si pasa lo que tú dices que un vecino pone música alta, pues ya no te queda más remedio que leer con música xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! ^^
    Pues yo no me pongo música porque me desconcentra y al final termino cantando la canción que estoy escuchando en vez de leer jaja, pero si que he tenido que hacerlo algunas veces y he conseguido separar ambas cosas... creo que es depende de la situación, la canción y el libro que este leyendo (además de la escena que este leyendo en ese momento).

    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Depende de que música, y de que libro xD
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hey, a mi me encanta escuchar música mientras leo, pero varia mucho en el tipo de libro y claro la música. Hay libros que se me es imposible leer si estoy escuchando música.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jaja cuando voy en el transporte público yo tambien me pongo musica por que aveces hay platicas ajenas muy interesantes XD

    ResponderEliminar
  9. Ahora no, aunque suelo leer mientras mi chico ve la tele. Pero nunca me ha afectado, de hecho en mi época de estudiante era incapaz de estudiar sin música, me desconcentraba con cualquier cosa.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.