Libros que se leen rápido

17 de octubre de 2017

¡Holaa coleccionistas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que la semana la hayáis empezando la semana con mucha fuerza. Yo la verdad que estoy leyendo poco a poco, ya que no tengo mucho tiempo para leer. Donde si estoy avanzando mucho es con las series, ya que después de un duro día solo me apetece ver una serie y reírme un rato. Hoy, les traigo una entrada que tenía ganas de hacer, pero por falta de tiempo no he podido prepararla. Se trata de Libros que se leen rápido (ideales para época de clases). Aquí les voy a enseñar algunos de los libros que he leído y que no he podido parar de leer, porque enganchan mucho. Sin más dilación, vamos a ver que libros son:






OTOÑO EN LONDRES- ANDREA IZQUIERDO

 


Un libro del que no te puedes despegar porque a lo largo de ella siempre están pasando cosas.

LA PAREJA DE AL LADO- SHARI LAPENA



Engancha desde la primera página y no puedes dejar de leerlo hasta descubrir todo.

ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO-BLUE JEANS


Ir a la reseña

A pesar de tener más de 500 páginas, es un libro que no puedes dejar de leer porque en todo momento pasan cosas. Aunque todos los libros de Blue Jeans (creo) que son así.
LA PRINCESA DE PAPEL Y EL PRÍNCIPE ROTO- ERIN WATT 



Una saga que por la forma de escritura hace que lo leas rápido. Y en el que en todo momento ocurres cosas, en algunos casos, bastantes surrealistas. 

CUENTOS PARA CRECER POR DENTRO- NEKANE GONZÁLEZ



Este libro se lee muy rápido porque es una recopilación de cuentos, por lo que no tardaras más de unas horas en leerlo.


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y que se apunten algún libro para leerlo ¿Habéis leído alguno? ¿Les ha llamado alguno la atención? Comentadlo.
¡Nos leemos!





10 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustan mucho este tipo de recomendaciones ;)
    Sólo he leído La pareja de al lado y aunque es cierto que se lee rápido, la verdad es que me dejó bastante indiferente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la saga Los royal.
    Otoño en Londres y La pareja de al lado me gustaron mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale
    De los que mencionas solo me interesan los de Erin Wait, hace rato les tengo el ojo encima, es que esas portadas son muy preciosas y bueno he visto buenos comentarios.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a "La princesa de papel".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.