Libros que quiero leer este verano || #SummerECDH2018

26 de junio de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¡Qué tal estáis? Espero que bien, al igual que la semana. Yo la verdad que estoy ocupando organizando las entradas de las próximas semanas. Hoy, les traigo una nueva entrada (que suelo hacer todos los años por esta época). Estoy hablando de la entrada en la que se les enseño algunos libros que quiero leer durante este verano. Por lo que en este entrada les voy a enseñar los Libros que pretendo leer durante este verano 2018. Les voy a enseñar 6 libros (de los cuales 1 ya está leído y el otro es mi actual lectura). Sin más dilación, vamos a ver cuáles son: 








~Escape. Las siete pociones-Andrea Izquierdo (RESEÑA) 

~El vuelo de Lena- Sara Ballarín (ACTUAL LECTURA) 




~La paciencia de los huesos- Charlaine Harris 

~Unos asesinatos muy reales- Charlaine Harris


~Mientras maduran las naranjas- Cecilia Dominguez Luis

~Rebelión en la granja- George Orwell




Un perro- Alejandro Palomas



Esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado está entrada ¿Habéis leído alguno de estos libro? Comentadlo. 
¡Nos leemos! 











3 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no conozco mucho ninguno de los autores que has mencionado pero me llamo mucho la antencion el primer libro (el de Andrea Izquierdo), suena a mucha fantasia y eso a mi me gusta (o bueno, normalmente).
    Espero que tengas un verano lleno de lecturas :)
    -MAR
    PD: Que emocionante conocer a un chico lector! Jajaja, no eres el primero, pero siempre me shockeo un poco cuando me topo con uno xD

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento no coincidimos en ningún libro, pero a mi eso de preparar lecturas no me gusta porque luego me fustro si me apetece leer otro en medio. Así que de momento, si sigo el orden por los que van apareciendo los libros en mi lista y su prioridad, y sobre todo por lo que me apetece leer en cada momento.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas leerlos todos, yo también he hecho mi lista a ver si la publico.

    besos =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.