Series que quiero ver durante este 2018

27 de enero de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que la semana no se les haya hecho muy larga. A parte, espero que el fin de semana no tengan muchas cosas que hacer, y que puedan aprovechar para descansar un poco. Yo la verdad que ya he empezado a hacer exámenes otra vez, aunque por ahora me estoy organizando bastante bien. Hoy, les traigo una entrada que me gustaría haber hecho antes, o sea cuando empezó el año. Pero lo he ido dejando y se me ha pasado. Se trata de las series que quiero ver en este 2018. Les voy a enseñar un total de 8 series que espero durante este año. Sin más dilación, vamos a ver cuáles son:








 ~MERLÍ (3 TEMPORADAS)
~LA CASA DE PAPEL (1 TEMPORADA)
~ONCE UPON A TIME (7 TEMPORADAS)




 ~LA NIEBLA (1 TEMPORADA)
~SKINS (7 TEMPORADAS)
~SUITS (7 TEMPORADAS)




~THE END F***ING WORLD (1 TEMPORADA)
~TOUCH (2 TEMPORADAS)


Esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado. ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Les gustan? Comentadlo.
¡Nos leemos!










3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La única serie que he visto ha sido "La niebla" y no me gustó nada de nada, pero espero que a ti sí que te guste. Del resto, la única que me gustaría ver es "THE END F***ING WORLD"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Once upon a time solo la vi hasta la 3era temporada, después se puso demasiado demasiado forzada, Skins no te arrepentirás, mi generación favorita es la segunda <3 touch es un buena, aunque algo lenta y complicada y the Mist solo vi los primeros capitulos porque siento que la actriz no dio lo mejor de si ajaja espero que te gusten mucho, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ahora mismo estoy viendo "The end of f***ing world" y pese a que es super rara y el primer caítulo me dejó un poco fria, ahroa me está gustantdo bastante, así que te la recomiendo totalemnte.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.