Recuento de noviembre y diciembre 2017

9 de enero de 2018

¡Hola coleccionistas! ¿Qué tal estáis empezando la semana? Espero que muy bien y que hayáis vuelto a las clases con ganas. Yo la verdad que todavía me estoy empezando a adaptar la rutina, siempre después de las vacaciones me cuesta mucho adaptarme. Hoy, les traigo una nueva entrada de la sección Recuento de lecturas, en el que les voy a enseñar las lecturas que he hecho durante noviembre y diciembre 2017. En esos dos meses solo he leído un total de 2 libros, ya que sigo con la crisis lectora. Vamos a ver que leí durante estos dos meses:






NOVIEMBRE: 



~Invierno en Las Vegas (#2 Otoño en Londres)- Andrea Izquierdo (5/5) [RESEÑA]



DICIEMBRE: 



~Soy tu príncipe azul pero eres daltónica- VV. AA (4/5) [RELECTURA]


Estos han sido los libros que he leído en estos meses. ¿Habéis leído algunos?¿Les han gustado? Comentadlo.










1 comentario:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Invierno en las Vegas!
    Venga, a por enero!
    Un besin :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.