Top 5: Películas y series favoritas 2017 || #ECDH2017

30 de diciembre de 2017

¡¡Holaa colecionistas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis disfrutando mucho estos últimos días del 2017. Yo la verdad que estoy bastante liado organizando las entradas para el blog que veréis pronto. Hoy, les traigo una nueva entrada de la serie de entradas de Top. Se trata del Top 5 de películas y series favoritas del 2017. Hablare de 5 películas y de 5 series. La verdad que este año ha sido uno de mis mejores años, en cuanto a series. Sin más, entretenimiento, vamos a ver que series y que películas son:




PELÍCULAS: 



La vi cuando la salió y aunque al principio me pareció muy rara, según a ido pasando el tiempo me he dado cuenta de que es una película muy buena.



Una película muy dura pero que deja un mensaje de superación y motivación.




Muy divertida y con la que me lo pase muy bien.




Aunque no ha sido de las mejores películas del año, pero fue una película muy divertida. 



La vi porque el año pasado me leí el libro y me gusto tanto como el mismo. 


SERIES: 




No tengo palabras para hablar de esta serie, necesito ver la quinta temporada ya.




Nunca había visto una serie histórica y la verdad que esta me ha encantado muchísimo. 




La había empezado a ver hace como un año, y a principios de este mes la volví a empezar y no puedo parar de verla. 




Aunque solo hay una temporada, no pude empatizar más con los personajes. 



Aunque al final ya me aburrí, fue una serie que no pude parar de ver. 



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ¿Les gusta algunas de estas películas o series? ¿Coincidimos en algún puesto? Comentadlo. 
¡Nos leemos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.