|On My Wishlist #49|

16 de diciembre de 2017

¡Holaa coleccionistas!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que el fin de semana les esté yendo muy bien y que estéis pudiendo disfrutar de estas épocas tan navideñas. Hoy les traigo una nueva entrada de la sección que llevo varias semanas sin actualizar. Estoy hablando de la sección On My Wishlist, en la que les enseño los libros que se van poniendo en mi wishlist. Esta vez, les traigo un libro que se publicó hace varios meses. El libro es Butter de Erin Jade Langeun libro que espero tener pronto en mis manos para leer. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:





~Sinopsis: Butter tiene 17 años y pesa 190 kilos. 

Su madre trata de hacerle feliz a través de la comida y su padre no le dirige la palabra desde hace años. Antes, trataba de sobrevivir al instituto por las mañanas y, por las noches, tocaba el saxofón a la luz de la luna mientras pensaba en la chica de la que está enamorado. 

Y ahora, Butter es el chico más popular del instituto.

Pero esa popularidad tiene fecha de caducidad: Nochevieja. La noche en la que prometió conectar su webcam y cumplir su plan de comer hasta morir, la noche por la que todos lo admiran y la noche que tanto miedo le da. 

Brutal y genuina, Butter es una novela sobre el silencio ante el acoso escolar que, a través de la desgarradora voz de su protagonista, narra una historia que podría estar pasando en tu propio instituto.



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




2 comentarios:

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.