Jueves Musical || Musical Thursday #176

7 de diciembre de 2017

¡¡Holaa coleccionistas!! ¿Cómo les está yendo la semana? Yo la verdad que estoy muy bien porque solo he tenido clase el lunes y el martes. Y aunque estoy teniendo que estudiar, no es lo mismo que cuando tengo clase. Hoy, como cada jueves les traigo una nueva entrada de la sección de música, de cada semana. Estoy hablando de la sección...Jueves Musical, en la que les enseño canciones y cantantes que voy descubriendo y que me van gustando. Esta semana les traigo a un cantante que descubrí buscando una cover, y que tiene unas covers muy buenas. Se trata de Alexander Stewart, les dejo su canal (Aquí). La primera canción es de la cover Silence...y la segunda cover es de...Havana...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.