TOP 12: Canciones favoritas verano 2017

5 de septiembre de 2017

¡Holaa coleccionistas!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien y que hayáis empezado con fuerza y con ganas. Hoy, les traigo una entrada que tenía muchas ganas de publicar. Esta entrada me la habéis pedido. Y Se trata de un Top 12 de mis canciones favoritas de este verano 2017. Estas canciones son las que más me han gustado y que más he escuchado. También he creado una playist para que podáis seguirla (AQUÍ). Va desde el numero 12 (menos) hasta el 1 (más). Espero que les guste. Sin más dilación, vamos a ver que canciones son:





12




La descubrí a principio del verano y no he podido parar de escucharla en todo el verano.

11



Es una canción que me gusta mucho el ritmo. 

10 



Descubrí esta canción en la radio y cada vez que la escucho  me pone de muy buen humor. 

9



Es una canción que no puedo escuchar desde que salió y es una canción que cuando la escucho en la radio no puedo parar de cantarla.

8 


Es una canción que me da muy buen rollo y siempre que puedo la escucho.


7



Desde que salió esta no paro de escucharla, aunque es la misma que la original.

6




La descubrí por un Playlist y me gusta muchísimo.


5



Es una canción que me encanta porque me motiva mucho.

4


Me pone de muy buen humor y la escucho todo el día.

3


Esta canción la descubrí mientras estaba en el gimnasio y no puedo parar de escucharla. 

2


La original me gusta, pero esta me encanta muchísimo más.

1



La descubrí a raíz de Front of the line y estoy todo el día escuchádola.


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. Podéis escuchar todas las canciones en esta Playlist. ¿Conocías alguna de la canciones? Comentadlo.
¡Nos leemos!









4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No son grupos que escuche a menudo pero me he llevado apuntados unos cuantos títulos ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todas las canciones la que más me gusta es la de Despacito con Justin Bieber. Creo que es incluso mejor que la original.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.