Jueves Musical || Musical Thursday #167

28 de septiembre de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que no se les haya hecho muy larga. Yo la verdad que estoy pudiendo leer (poco), pero aunque sea tengo un poco de tiempo. Hoy les traigo una nueva entrada de una sección que se actualiza cada semana, los Jueves Musicales. En esta sección, les enseño canciones que voy descubriendo y me van gustando. Esta semana les traigo a una cantante que ya ha aparecido muchas veces por aqui, es una de mis cantantes favoritas españolas de cover. Se trata de Bely BasarteLa primera canción es de la cover New Rules...y la segunda es de...I Have Questions...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.








¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta demasiado esta categoría ❤ En esta ocasión me gustó más la segunda canción, gracias por compartirla ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La canción de New Rules me ha estado siguiendo durante mucho tiempo por el vicio que da. La segunda también me gustó bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.