|On My Wishlist #45|

19 de septiembre de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis empezando la semana? Espero que muy bien y que la estéis empezando con muchas fuerzas y ganas. Yo la verdad que estoy bastante liado con las clases, pero bueno siempre se puede sacar un rato para tener tiempo libre. Hoy, les traigo una nueva entrada de la sección On My Wishlist. Esta semana les traigo un libro que entro en mi Wishlist hace poco tiempo, pero que ya tengo en mis estanterías (y que espero leer pronto). El libro es El día que se perdió la cordura de Javier Castillo, un libro que ya solo con leer su sinopsis me llamó la atención. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.
«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».
Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.
Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Has mencionado Orwell y King y ya lo he dejado en mi lista de pendientes, 1984 me pareció un buen libro aunque sigo prefiriendo Un mundo feliz que es similar. En el caso de King, sea lo que sea, lo leo, asi que me apunto con este sin dudas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.