|On My Wishlist #41|

20 de mayo de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis empezando el fin de semana? Espero que muy bien y que estéis pudiendo hacer algunas cosas, como leer o ver series. Yo ahora mismo no estoy teniendo mucho tiempo, porque la semana empece con exámenes y no termino hasta el 6 de junio. Hoy les traigo una entrada muy cortita y es que no estoy muy inspirado, por falta de tiempo. Se trata de una entrada de la sección On My Wishlist. En este caso es un libro que tengo ganas de leer desde la primera vez que lo vi. El libro es Retratos de la invisible de Ane SantiagoEspero conseguirlo pronto. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: Retratos de lo invisible es el nuevo poemario de Ane Santiago, autora del blog Cartasaningunaparte. Deliciosos poemas ilustrados que giran en torno al amor, el desamor, la familia, la percepción de uno mismo y el tiempo.


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. Holaaa
    Espero que te puedas hacer con el pronto, tiene muy buena pinta
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.