Jueves Musical || Musical Thursday #146

4 de mayo de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que muy bien y que la semana no se les haya hecho muy larga. Hoy como cada semana toca la entrada musical, en la que les enseño canciones que acaba de descubrir o que me gustan. Y sí, estoy hablando de la sección Jueves Musical. Esta semana, les traigo a un cantante que hace tiempo que no les traigo. Se trata de Zara LarssonLa primera canción es...Symphony...y la segunda es...So Good...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La de Symphony la descubrí hace un par de días y me ENCANTA. La de So good no la había escuchado pero me gusta así que gracias por compartirla :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos por aquí! ^_^ No conocíamos a esta cantante y no sabes cómo nos alegramos de haberlo hecho. ¡Mola un montón! Muchas gracias por el descubrimiento ;) Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Muy buena elección musical, me gustan ambas
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Me alegra que te hayan gustado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.