Reseña: El lado oscuro- Sally Green

13 de septiembre de 2016

~Titulo: El lado oscuro
~Titulo original: Half Bad
~Autora: Sally Green
~Nº pág: 420
~Editorial: Gran Travesía 
~Precio: 16'10€
~ISBN: 9788494258206
~Saga: Si (#1 Una vida oculta)
~Idioma: Español


~Sinopsis: Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez…
Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.
Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.

~Opinión personal: Esta novela es una lectura que tenía pendiente desde casi cuando salió, pero las expectativas estaban tan altas, que me daba miedo que a mí no me gustarán y al final después de varios me anime a empezar esta saga. Y ahora me pregunto por qué no la había empezado antes.

La historia al principio puede parecer un poco lento y en el que no entiendes algunas cosas, pero según vas avanzando vas enterándote de las cosas y te logras integrar en el mundo de los brujos negros, blancos…

Creo que los primeros capítulos son los que menos me han gustado ya que lo cuenta en segunda persona y se hace un poco lioso, pero después la narración es la habitual.

Ha sido una novela que me ha sorprendido mucho, ya que la autora ha logrado crear un mundo mágico muy completo y en el que vemos un gobierno bien formado.

La escritura de la autora me ha gustado mucho y espero pronto ponerme pronto con El lado Salvaje, que es la segunda parte.

En definitiva una novela que me ha gustado mucho y que me ha dejado con ganas de más. Además el final te deja con la boca abierta y con ganas de saber cómo continua la historia. La recomiendo muchísimo si queréis una novela adictiva y con la que no podréis parar de leer.

~Valoración: 











6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Al final voy a tener que empezar esta saga, que todo el mundo habla maravillas de ella.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Te la recomiendo muchísimo, espero que puedas leerla pronto.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente este libro en mi estantería casi desde que salió. A ver si me pongo a leerlo pronto que tiene muy buenas criticas y yo también quiero disfrutar de esa historia de la que todos habláis.
    Besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He oído tantas buenas críticas de este libro que me da miedo empezar a leerlo y que no me convenza. Me alegro de que te haya gustado. Probablemente lo lea dentro de poco tiempo porque creo que es mi tipo de libro.
    Un saludoo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Me pasaba lo mismo al principio, pero bueno si siempre pensamos así, no la empezaras nunca.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.