Reseña: Serendipia- David Sandness

20 de septiembre de 2016

~Titulo: Serendipia 
~Titulo original: Serendipia
~Autor: David Sandness
~Nº pág: 204
~Editorial: Frida ediciones
~Precio: 13'30€
~ISBN: 9788494516252
~Saga: No
~Idioma: Español


~Sinopsis: Si una imagen vale más que mil palabras, este libro no acabará nunca.
Aunque tenga un final, todos lo tienen.
Pero a su vez continúa.
De la misma forma en que la poesía es inmortal, la fotografía no morirá jamás.

~Opinión personal: Esta reseña va a ser diferente, ya que no les traigo una novela, sino un poemario. El primer que leo en mi vida. Y me ha gustado mucho la experiencia.

Nunca me había animado a leer poesía porque me daba rollo no entenderla, pero ha sido una muy buena primera toma de contacto, y voy a seguir leyéndola. Espero ponerme pronto con algunas novelas de poesía un poco más compleja (como es la prosa poética).

He marcado bastantes poemas, ya que me han gustado mucho, además de frases que va dejando el autor a lo largo del libro. Otra cosa que quiero comentar es que esta novela pertenece al “género” de arte poético, ya que está acompañado de imágenes hechas por el mismo autor..

David Sandness tienes una forma de escribir muy diferente a lo que estoy acostumbrado y además hace unas fotografías que me gustan mucho.

Creo que es una muy buena opción para empezar a leer poesía, ya que no es muy compleja de entender. Además nos podemos guiar por las imágenes para ver de qué trata de un poco.


En definitiva creo que ha sido un género que nunca pensaba probar pero que me ha sorprendido bastante. 

~Valoración: 




7 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, no me animo a leer poemas por no entenderlos o que no me digan nada...no sé, pero bueno, nunca es tarde para empezar ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Te lo recomiendo mucho para empezar, espero que les pronto una oportunidad a los poemas.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Espero que te animes con más poemarios. Cada vez veo más bloggers que leen poesía y me entran ganas a mi también. No sé si leeré este libro, pero me ha llamado por el tema de la fotografía (que me encanta^^).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que pronto le des una oportunidad.
      Besos :*

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No había oído hablar de ese libro. Pero parece ser interesante. Estoy en una pequeña resaca literaria y necesito salir de esta. :(
    ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchos prejuicios con este libro por los poemas aunque me llama mucho la atención por la parte de la fotografía así que espero poder darle una oportunidad pronto a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.