|On My Wishlist #32|

24 de septiembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les han ido la segunda semana de clase? Espero que súper bien. Yo la verdad que echaba de menos escribir entradas (ya que las que habéis visto, las había dejado preparada de hace algunas semanas). Hoy como veis les traigo una entrada de una sección que me gusta bastante. Y se trata de la sección On My Wishlist, donde les enseño libros que se han puesto en mi Wishlist y que tengo muchas ganas de leer. El libro que les vengo a enseñar hoy es un libro que todavía no ha salido pero tengo unas ganas inmensas de leer. Además ya lo he reservado en la librería donde suelo comprar los libros. Se trata de Otoño en Londres de Andrea Izquiero (Andreo Rowling). Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis: 




~Sinopsis: «El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo deFINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía porOLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.




6 comentarios:

  1. Holaa. Yo también tengo muchísimas ganas de leer Otoño en Londres y espero poder comprarlo el mismo día que se publique. Ya quedan menos de dos semanas :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegra mucho que coincidamos. Yo ya lo tengo reservado.
      Besos :·*

      Eliminar
  2. ¡Yo también quiero leer esta novela! ^^ Seguro que me gusta muchísimo y, además, la portada no puede ser más bonita, así que espero poder leerla pronto ❤

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Que bien que coincidamos en lo de la portada.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. A mi realmente no me llama mucho, pero espero lo pyedas leer..

    Nos vemos, ya te sigo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Espero que con el tiempo cambies de opinión.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.